INVITA RICARDO LUGO MORENO A EVENTO CON CAUSA A BENEFICIO DE  DIF MUNICIPAL:

Facebook
Twitter
WhatsApp

FIESTA RETRO 2DA. EDICIÓN.

Redacción.

En San Luis Río Colorado Sonora (16 de abril de 2023).- Para recaudar fondos en apoyo a DIF de San Luis Río Colorado, y la noble labor que realiza la paramunicipal a beneficio de los más desprotegidos, Ricardo Lugo Moreno, organiza por segunda vez consecutiva la “Fiesta Retro Vol. 2”.

Este evento con causa que destinará el total del costo de entradas y consumo de bebidas y botanas a la institución que dirige el alcalde Santos González Yescas y la primera dama de San Luis Río Colorado, Sra. Yolanda Orozco de González.

El diputado sanluisino, mencionó que pretende sumar esfuerzos y voluntades con empresarios y miembros de la sociedad civil, para apoyar a esta institución que diariamente brinda una mano amiga a las familias más vulnerables de San Luis, el Valle y Golfo de Santa Clara.

Comentó también, que la fiesta se llevará a cabo el día 06 de Mayo del presente año en el Salón Jardín del SUTERM, ubicado en Avenida Juárez y Calle 12, a partir de las 20:00 horas. Amenizando los grupos DOSIS y PANTADAMA.

La venta de boletos estará a cargo de DIF Municipal, por lo que señaló pueden adquirirlos a partir del día 17 de abril en las instalaciones de la institución, ubicada en Ave. Lázaro Cárdenas y calle 32, y en el establecimiento Vidrios e Instalaciones Lugo en Ave. 5 de Mayo y calle 3era.

Facebook
Twitter
WhatsApp