INVITA INMOBILIARIA A ESTUDIANTES APROVECHAR BECAS UNIVERSITARIAS.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 27 de 2023).- Con la intención de que alumnos de nivel universitario puedan acceder a una beca, la Inmobiliaria Río Colorado recordó que se continuará con la recepción de solicitudes hasta el 14 de abril.

El titular de la paramunicipal, Sergio Rivera Mendoza, detalló que este año como en las tres ediciones anteriores, se apoyará a alrededor de 200 jóvenes que cursen sus estudios en escuelas universitarias públicas o privadas de la ciudad, el valle y el Golfo.

Para inscribirse y obtener la beca, los interesados deberán acudir a la oficina de la Inmobiliaria con la solicitud llena, además del acta de nacimiento, identificación oficial del solicitante, historial académico (Kardex), comprobante de inscripción (recibo de pago de colegiatura), y comprobante de domicilio, precisó.

Es importante señalar que los recursos destinados a apoyar a los estudiantes provienen del 29 Ayuntamiento a través de la Inmobiliaria Río Colorado, para impulsar la educación del nivel superior en la ciudad y el valle.

La encomienda y decisión del alcalde Santos González Yescas, resaltó, es crear programas que vengan a apoyar a los jóvenes universitarios, como un aliciente para que continúen con sus estudios.

Por último, el funcionario municipal reiteró el exhorto a los estudiantes interesados en inscribirse para el apoyo a que acudan antes del 14 de abril a la Inmobiliaria en la Av. Juárez entre las calles 4ta. y 5ta. (planta baja de Palacio Municipal), de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 pm.

Facebook
Twitter
WhatsApp