INVITA DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL A CURSOS SABATINOS.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 16 de 2023).- Brindar herramientas y espacios para que las familias sanluisinas tengan una mejor economía en el hogar, es el principal objetivo del departamento de Educación del programa “Aprende, Emprende y Desarróllate” (A.E.D.), mismo que a partir de este sábado 18 de febrero impartirá cursos sabatinos.

El director de la dependencia, Carlos Higuera Reyes, señaló que debido a la demanda que se tuvo en los cursos AED se tomó la decisión de abrir un espacio sabatino para las personas que trabajan o se les dificulta el horario entre semana.

Por instrucción del alcalde Santos González Yescas, resaltó, todas las instancias del 29 Ayuntamiento persiguen que los beneficios lleguen a cada rincón de nuestro municipio, en este caso en el ámbito social.

Los cursos que se estarán ofertando tendrán cupo limitado y serán los días sábado de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde a partir del 18 de febrero y hasta el 31 de marzo, teniendo Pintura textil un espacio para 15 personas, mientras que el curso de Uñas acrílicas tendrá lugar para 10 personas.

También recordó que en estos cursos gratuitos, adicional a las clases, se incluye el material con el que se trabaja durante el periodo de aprendizaje.

Los requisitos para los cursos son: identificación oficial vigente. Los menores que quieran acceder a algún taller deben ser mayores de 15 años, presentar CURP e identificación oficial vigente de padre, madre o tutor.

Para mayor información, reiteró el exhorto a las personas interesadas en acudir a las instalaciones de Desarrollo Social Municipal (Av. Lázaro Cárdenas y 32), o comunicarse a los teléfonos (653)518-9676 o (653)518-9675 en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Facebook
Twitter
WhatsApp