INVITA A 40 AYUNTAMIENTO A GRAN DESFILE DE LA FERIA DEL ALGODÓN 2025

Compartir
Compartir
Compartir

ES MAÑANA JUEVES 23 DE OCTUBRE, EN PUNTO DE LAS 5:00 DE LA TARDE.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 22 de 2025).- Como parte del inicio de la gran fiesta de la Feria del Algodón 2025, el 30 Ayuntamiento extiende una cordial invitación a todas las familias sanluisinas y a la comunidad en general para participar en el tradicional Desfile y la coronación de la Reina de la Feria del Algodón.

Este jueves 23 de octubre a las 5:00 pm, la ruta del desfile iniciará en el cruce de la Av. Tlaxcala y Calle 7 y culminará en el Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y Calle 7), donde se llevará a cabo el acto inaugural y se dará apertura oficial a las actividades de la edición 2025 de esta tradicional celebración.

Como parte de este arranque festivo, se realizará también la coronación de la Reina de la Feria del Algodón 2025, elegida entre 13 talentosas y entusiastas candidatas, quienes representan la alegría, el esfuerzo y el orgullo de la juventud sanluisina.

El 30 Ayuntamiento reitera su invitación a todas y todos los ciudadanos para disfrutar del gran regreso de la Feria del Algodón 2025, que se llevará a cabo del 23 de octubre al 2 de noviembre, destacando que el acceso al Bosque de la Ciudad será totalmente gratuito.

Esta edición promete ofrecer un ambiente familiar lleno de música, cultura, diversión y tradiciones que fortalecen la identidad de San Luis Río Colorado. ¡Ven y sé parte de la Feria del Algodón 2025, porque la fiesta la hacemos todos!

Compartir
Compartir
Compartir

TALLER «EL ROCKY» RADIADORES Y MOFLES EN SAN LUIS RÍO COLORADO SONORA.

SERVICIOS PROFESIONALES. «COMPRA Y VENTA DE CATALIZADORES». ✅𝐒𝐨𝐥𝐝𝐚𝐝𝐮𝐫𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐧𝐜𝐞 𝐲 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐨✅𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚 𝐫𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬✅𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐟𝐫𝐞𝐞𝐳𝐞✅𝐓𝐚𝐩𝐚𝐬 (𝐜𝐚𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚𝐬)✅𝐑𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬✅𝐌𝐨𝐟𝐥𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐲 𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬✅𝐑𝐨𝐬𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐱𝐢́𝐠𝐞𝐧𝐨✅𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐥𝐞𝐬✅𝐁𝐚𝐥𝐚𝐬

Leer más »