Redacción.
En San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 16 de 2025).- El espíritu navideño ya se vive en el valle y, por encomienda del alcalde César Iván Sandoval Gámez, el 30 Ayuntamiento de San Luis Río Colorado, a través del DIF Municipal, invita a todas las familias sanluisinas a disfrutar de las Posadas Navideñas del programa “Navidad con Amor”, actividades que buscan fortalecer la convivencia familiar y preservar las tradiciones decembrinas en las comunidades rurales.
Así lo dio a conocer la presidenta de la noble institución, Antonia Montenegro Aragón, quien informó que la próxima posada se llevará a cabo el miércoles 17 de diciembre en el ejido Islita, en el parque principal, en un horario de 3:30 de la tarde a 5:30 de la tarde, donde niñas, niños y adultos podrán disfrutar de una tarde llena de alegría.
Durante el evento se contará con juegos mecánicos, piñata, regalos y diversas sorpresas, en un ambiente familiar diseñado para chicos y grandes, reafirmando el compromiso del Gobierno Municipal de llevar momentos de bienestar, unión y sano esparcimiento a las familias del valle.
El 30 Ayuntamiento de San Luis Río Colorado reiteró la invitación a la comunidad a participar en esta celebración que promueve la unión, la solidaridad y el espíritu navideño, bajo el lema “Hagamos que suceda, por amor a San Luis”.











