INVESTIGAN A DOS HOMBRES ACUSADOS DE RAPTO EXPRES TIJUANA BC.

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Fiscalía Regional de Tijuana logró que se dictara presión preventiva contra dos hombres identificados como Alejandro “N” y José Luis “N”, por esta presuntamente involucrados en el delito de secuestro exprés agravado.

Los hechos se registraron el pasado 20 de marzo, cuando los imputados tripulaban un vehículo de motor marca Nissan Sentra, con placas de circulación del estado de Morelos, cuando se impactaron contra otro vehículo de motor Ford Focus, con placas del estado de Baja California, el cual conducía la víctima, quien cruzaba la garita de Estados Unidos a Tijuana, sobre el bulevar Paseo de los Héroes.

Al detener su marcha, uno de los imputados, abordó el asiento del copiloto del carro de la víctima, exigiéndole que se dirigiera a una institución bancaria ubicada en esa misma zona, para que retirara dinero en efectivo y se los entregara para pagar el daño del choque. 

Ante el temor, la víctima accedió, siendo seguida por el diverso vehículo, hasta llegar a la institución bancaria, donde descendió del vehículo y empezó a solicitar ayuda.

Por los hechos se formuló imputación por el delito, acogiéndose los imputados al plazo constitucional de 144 horas, programando la audiencia para vinculación a proceso el próximo 28 de marzo; en tanto se les impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.
Información de cortesía.

Facebook
Twitter
WhatsApp