INICIAN HOY ÚLTIMOS DESCUENTOS DEL AÑO EN PAGO DEL PREDIAL.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 01 de 2023).- Una invitación en aprovechar el 3% de descuento en el pronto pago del impuesto Predial durante todo el mes de marzo, es la que hace la Secretaría de Finanzas del 29 Ayuntamiento a los contribuyentes sin adeudo.

El titular de la dependencia, Sergio Tapia Salcedo, precisó que este es el último mes del año donde los ciudadanos que no tienen adeudos en esta contribución pueden disfrutar de un descuento oficial por su constancia y cumplimento.

Además, por encomienda del alcalde Santos González Yescas, para comodidad de los sanluisinos se tienen habilitadas distintas cajas de recaudación en la ciudad, con el objetivo que el ciudadano interesado en hacer su pago pueda hacerlo en el punto más cercano a su domicilio, destacó.

Algunas de estas cajas son la Dirección de Salud Pública Municipal (Av. 16 de Septiembre y Sexta), Clínica Unidad Familiar (Av. Lázaro Cárdenas y 33), Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y calle 7), Centro Cultural (Av. Madero y 29), así como en Recaudación en Palacio Municipal (Av. Hidalgo y Cuarta), abiertas de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm).

Otra de las opciones más accesibles para la comunidad, precisó, es acudir los sábados a las oficinas del Panteón Municipal ubicadas en Av. Revolución y calle 40 con un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde o en la Comandancia Municipal (Av. Guerrero y 34) abierto todos los días de la semana, las 24 horas.

Por último, el funcionario resaltó que el pago del Predial es compromiso de todos, ya que a través de estas contribuciones abonan en la mejora de infraestructura en obra pública.

Facebook
Twitter
WhatsApp