INICIA PERIODO DE INSCRIPCIÓN PARA LA ESCUELA DE POLICÍA.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 01 de 2023).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal inició ayer el periodo de inscripciones para formar parte de la Escuela de Policía, dirigido a mujeres y hombres con vocación de servir y protección a la comunidad. .

Así lo dio a conocer el director de la Escuela Policía, Miguel Sandoval Arvizu, quien indicó que esta convocatoria se extiende para personas de 19 a 35 años que cuenten con aptitudes de responsabilidad, honestidad y disciplina para que reciban su entrenamiento y puedan sumarse a la Policía Municipal.

Algunos de los beneficios para los cadetes admitidos son: contar con una certificación profesional, clases presenciales y prácticas diarias, beca mensual de 4,600 pesos, uniformes durante su capacitación, asistencia médica, servicio de comedor (desayuno y comida) así como se puede brindar un apoyo de hospedaje a los residentes del valle y foráneos de la región.

La documentación requerida a presentar es: copia de la credencial de elector por ambos lados, Acta de Nacimiento, cartilla del servicio militar liberada, certificado de estudios que acredite nivel bachillerato, comprobante de domicilio (agua, teléfono, cable, luz), documentos que acrediten la situación patrimonial del aspirante como contrato de arrendamiento, escritura de inmuebles, y su forma de adquisición como título de propiedad, pago del Predial, recibo ejidal, entre otros.

En la solicitud también se deben incluir tres recibos de nómina, estados de cuentas bancarias de los últimos tres meses, reporte del buró de crédito, factura de vehículos, carta de no antecedentes penales (vigencia de un mes), copia de lal CURP y RFC, así como tres referencias personales, familiares y laborales, y anexar un Curriculum Vitae (con foto y firma).

Para conocer más detalles sobre el proceso de ingreso, entre otras dudas, el director de la Escuela de Policía invitó a los aspirantes interesados a comunicarse vía WhatsApp al 653 175- 5353, a la oficina de la institución 653-518-1383, o acudir personalmente a las instalaciones ubicadas en Av.Argentina y calle 8, finalizó.

Facebook
Twitter
WhatsApp