INICIA PAVIMENTACIÓN DE ACCESO A CLÍNICA #12 IMSS.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 14 de 2023).- Para mejorar la movilidad del flujo vehicular y peatonal sobre la Av. Yocupicio desde la calzada Constitución hasta la Av. Chihuahua, y facilitar el acceso a la Clínica No. 12 del IMSS, hoy inició la pavimentación de este tramo.

Para dar el banderazo, el alcalde Santos González Yescas acudió al punto de arranque de la obra que, además de rehabilitar un acceso más al hospital del Seguro Social, beneficia a directivos, socios y empleados de las oficinas centrales, el salón y el taller de la Cooperativa Alfredo V. Bonfil.

Esta es una de las muchas obras que se han podido aterrizar en San Luis Río Colorado gracias a los recursos del Registro Público Vehicular (Repuve), dijo, y de muchas otras más que están por venir y que no le cuestan nada a los ciudadanos.

Esta construcción de carpeta asfáltica, además, se suma a las previas obras de pavimentación circundantes a la Clínica No. 12 del IMSS que se concretaron en 2021 por la Av. Tamaulipas hasta la calle Benjamín Hill, y por la Av. Chihuahua hasta la calzada Monterrey, asentó.

“Es un gusto cumplir con estas obras porque los comerciantes y los ciudadanos lo merecen, aparte de que yo agradezco el apoyo que los socios y directivos de la Cooperativa Alfredo V. Bonfil nos han brindado como muestra de reconocimiento al trabajo que hacemos por todos los sanluisinos”, expresó el presidente municipal.

Por su parte, el presidente de la Cooperativa Alfredo V. Bonfil, Gilberto Ibarra Lepe, agradeció al alcalde, Santos González Yescas, así como al equipo de trabajo del 29 Ayuntamiento por hacer realidad esta obra que “… es muy importante para nosotros como empresa, y en general para la gente de San Luis”.

En el arranque de la obra también estuvo presente la presidenta del Módulo No.1, Verónica Gómez, el diputado local del Distrito 01, Ricardo Lugo Moreno, así como el Agente Fiscal, Alejandro González, el director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas, y el director general del Oomapas, Iván Sandoval Gámez, así como otros funcionarios y colaboradores del Ayuntamiento.

Facebook
Twitter
WhatsApp