INICIA LA TERCERA CAMPAÑA DE EDUCACIÓN VIAL EN CBTIS # 33:

Facebook
Twitter
WhatsApp

EL DEPARTAMENTO DE PREVENCIÓN DE DELITOS Y ACCIDENTAS IMPARTIRÁ EL CURSO.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 20 del 2023).-La  Dirección de Seguridad Pública Municipal sigue llevando información para prevenir accidentes de tránsito y delitos, esto en atención a la petición de directivos del sector educativo al alcalde Santos González Yescas y al secretario del 29 Ayuntamiento Héctor Sandoval Gámez.

Fue la mañana de este sábado que 66 alumnos que cursan los diferentes semestres del plantel escolar medio superior, atendieron la convocatoria para recibir la clase de educación vial como calificación paraescolar, ya que tendrán que asistir de manera puntual cada sábado hasta concluir con el examen de manejo.

El director del plantel, Miguel Ángel de Anda, agradeció la atención del alcalde para llevar a cabo este taller de prevención y concientización de manejo responsable, que será impartido por elementos de la Unidad  de Tránsito y Prevención de Delitos y Accidentes.

Martín Hernández Machain, de la Unidad de Tránsito y Noemí Díaz, del Departamento de Prevención del Delito y Accidentes. agradecieron a los jóvenes por su interés de asistir al curso-taller de educación vial, donde conocerán la Ley de Tránsito que aplica en el Estado de Sonora y recomendaciones para proteger  su integridad física y la de terceros.

Hernández Machain dijo que es una prioridad para el comandante de la Unidad de Tránsito, José Alfredo Fragozo Heredia, llevar información para prevenir accidentes con pláticas de educación vial, esto en atención a las instrucciones del alcalde, del secretario del Ayuntamiento y del comisario municipal Gerardo Camacho Ramírez..

El objetivo es que los jóvenes de 16 y 17 años de edad estén bien informados de la Ley de Tránsito, donde ya una vez que hayan aprobado satisfactoriamente el curso y examen de manejo, podrán solicitar su permiso de menor para conducir, que será en la Agencia Fiscal y bajo la responsabilidad de padres o tutor legal.

Facebook
Twitter
WhatsApp