INICIA DIF FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN EL GOLFO.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 15 de 2023).- Con la asistencia de más de 300 niños y niñas fue como DIF Municipal inició los festejos oficiales del Día del Niño en el Golfo de Santa Clara con su segunda edición de la “Feria de los Chavitos”.

En esta fiesta en el poblado pesquero, los pequeños acompañados de sus familiares disfrutaron de música en vivo, rifa de juguetes y regalos, así como la animación del payasito “Pekitas”, además de que recibieron pastel y dulces como refrigerio.

La presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, recordó que como cada año se preparó este evento con mucho amor para los niños, niñas y adolescentes, ya que es una fiesta que se comparte con los pequeñitos del Valle, San Luis y el Golfo de Santa Clara.

Indicó que promover un sano esparcimiento forma parte de los intereses que se comparten en común con el alcalde Santos González Yescas, ya que a través de este tipo de acciones recreativas se refuerzan los lazos familiares y que los niños puedan crecer con valores y disfrutar de la infancia feliz que merecen, externó.

A esta celebración se sumaron también un total de 19 exposiciones de empresas locales, así como distintas dependencias del 29 Ayuntamiento como Cultura, Desarrollo Social, Oomapas como paramunicipal, entre otras.

Por último, la presidenta de DIF indicó que continuarán celebrando a la niñez sanluisina de manera gratuita en los siguientes días. El próximo viernes 21 será en Luis B. Sánchez para terminar esta amena fiesta el domingo 30 de abril en San Luis Río Colorado, en el Bosque de la Ciudad.

Facebook
Twitter
WhatsApp