INICIA 30 AYUNTAMIENTO TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN PARQUE GABRIELA LEYVA

Compartir
Compartir
Compartir

CON UNA INVERSIÓN SUPERIOR A LOS 2.6 MILLONES DE PESOS.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 8 de 2026).- Con el objetivo de fortalecer los espacios públicos y promover la práctica del deporte entre la niñez y juventud sanluisina, esta mañana el alcalde César Iván Sandoval Gámez, acudió al Parque Gabriela Leyva para encabezar el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación de la cancha de fútbol ubicada en este espacio recreativo.

La obra contempla una inversión de 2 millones 648 mil 584 pesos, recursos provenientes del Fideicomiso Río Colorado, y beneficiará directamente a las familias de este sector, así como a niñas, niños y jóvenes que utilizan el parque para actividades deportivas y recreativas.

Los trabajos también incluyen la instalación de malla ciclónica en el perímetro del campo, protección en porterías, colocación de reflectores LED,la instalación de pasto sintético, así como el pintado de la estructura alrededor de la cancha, acciones que permitirán mejorar significativamente las condiciones de la cancha y brindar un espacio seguro, funcional y digno para la práctica del fútbol.

El presidente municipal destacó que este tipo de proyectos forman parte de una estrategia integral para rescatar y dignificar áreas recreativas, fomentando estilos de vida saludables y fortaleciendo la integración social a través de la actividad física.

“Seguimos trabajando para que nuestras niñas, niños y jóvenes cuenten con espacios adecuados que impulsen el deporte, una pieza fundamental para su desarrollo de nuestra comunidad y la formación de hábitos que contribuyan a una vida saludable”, señaló.

Al evento asistieron el director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Dagoberto Buzani, el director general de Oomapas, Paolo Navarro Hernández, así como funcionarios y regidores del 30 Ayuntamiento, quienes dieron el banderazo de arranque y realizaron un recorrido por el parque.

Compartir
Compartir
Compartir

TALLER «EL ROCKY» RADIADORES Y MOFLES EN SAN LUIS RÍO COLORADO SONORA.

SERVICIOS PROFESIONALES. «COMPRA Y VENTA DE CATALIZADORES». ✅𝐒𝐨𝐥𝐝𝐚𝐝𝐮𝐫𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐧𝐜𝐞 𝐲 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐨✅𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚 𝐫𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬✅𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐟𝐫𝐞𝐞𝐳𝐞✅𝐓𝐚𝐩𝐚𝐬 (𝐜𝐚𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚𝐬)✅𝐑𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬✅𝐌𝐨𝐟𝐥𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐲 𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬✅𝐑𝐨𝐬𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐱𝐢́𝐠𝐞𝐧𝐨✅𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐥𝐞𝐬✅𝐁𝐚𝐥𝐚𝐬

Leer más »