INFORMACIÓN NACIONAL:REUBICAN A MARIO A MARÍN Y JEAN SUCCAR KURI POR SOBREPOBLACIÓN EN PENAL.

Facebook
Twitter
WhatsApp

La madrugada del viernes, el exgobernador de Puebla, Mario Marín, y el exempresario Jean Succar Kuri, acusados de pederastia, fueron trasladados al igual que casi 200 presos más considerados de alto peligro a diversos penales a lo largo del país.

Bajo un fuerte operativo simultáneo realizado por autoridades de los tres niveles de gobierno, los reclusos fueron reubicados a bordo de ocho camiones hasta la base aeronaval en la capital del estado, en donde abordaron un avión oficial.

Succar Kuri, fue trasladado al Cefereso número 15 en Chiapas. El exempresario quien fue ingresado en el 2011 al penal de máxima seguridad del Altiplano, y luego al Cereso de Cancún, en donde cumplía su condena, por el delito de encontrarse en una red de prostitución menores.

Por su parte, Mario Marín, fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social número 1, Altiplano. El exgobernador permanecía desde el 2021 en el Cereso de Cancún por diversos delitos, entre ellos el de tortura contra la periodista Lydia Cacho.
información de cortesía.

Facebook
Twitter
WhatsApp