INFORMACIÓN NACIONAL:IDENTIFICAN PRESUNTOS RESPONSABLES DE LA EJECUCIÓN DE POLICÍA EN SALINAS VICTORIA.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Los hechos se registraron cuando elementos estatales localizaron a un grupo de personas armadas en calles de la colonia Héroes de Monterrey, en Ciénega de Flores, Nuevo León.

Se relacionó a este grupo estaría relacionado con el homicidio de al menos 3 policías municipales de Salinas Victoria, quienes perdieron la vida luego de sufrir un ataque a balazos sobre la calle De los Villarreal y de Los Cantú en la colonia Paseo del Norte.

Los elementos fallecidos se encontraban en su día de descanso en el lugar fueron identificados como Víctor Alfonso, Sergio Edén, quienes, tras el atentado sufrido, fallecieron en el lugar.

Los presuntos delincuentes, siete hombres y una mujer, viajaban a bordo de una camioneta Nissan, modelo Murano, sin placas de circulación, quienes fueron identificados como, Gabriel “N” de 32 años, Estefany de 27 años, Emerson de 26 años, Eder de 18 años, Juan de 25 años, Gregorio de 27 años, José de 19 años y Brandon de 20 años.

A los detenidos se les logró decomisar cinco armas largas, 15 cargadores abastecidos para armas largas, cinco chalecos balísticos, cinco cascos balísticos, así como, alrededor de 2 kilogramos de hierba verde y seca con las características de la marihuana, tres básculas grameras y un vehículo.

Los presuntos delincuentes, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones y definir su situación legal.
información de cortesía.

Facebook
Twitter
WhatsApp