INFORMACIÓN DE TIJUANA BAJA CALIFORNIA:SUSPENDEN TRES FIESTAS CLANDESTINAS CON MENORES DE EDAD.

Compartir
Compartir
Compartir

El director de Inspección y Verificación Municipal, Adolfo García Dworak, indicó que, en los tres casos, la intervención se logró por una denuncia ciudadana, al igual que la labor del departamento de Inspectores Cibernéticos, quienes detectan convocatorias a eventos que ponen en riesgo a la juventud tijuanense, a través de redes sociales.

El primer hecho se registró en un domicilio particular de la colonia Pedregal de Santa Julia, donde se localizaron alrededor de 200 menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que se procedió al desalojo del inmueble y en contactar a los tutores de los jóvenes para que fueran por ellos.

En la segunda fiesta clandestina, realizada en una casa habitación y patio de la colonia Reforma, se localizaron alrededor de 100 menores de edad también consumiendo alcohol, por lo que fue suspendido el evento.

En seguimiento a una queja ciudadana por redes sociales, elementos de Inspección y Verificación también se dirigieron hasta un domicilio particular de la colonia Mariano Matamoros Norte, cuyos organizadores estaban haciendo uso de la vía pública para celebrar una fiesta familiar con toro mecánico, carpas y sonido.

Entre los 90 asistentes se localizaron menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas, de tal forma que se procedió a la suspensión del evento y liberación de la vía pública, misma que estaba siendo obstruida de manera irregular.
información de cortesía.

Compartir
Compartir
Compartir

TACOS DE GUISADO LA 20 SLRC.

RICOS TACOS DE GUISADO, TACOS PAPAS CON CHORISO, BISTEC, DEHEBRADA, CHICHARRON ROJO, CARNE CON NOPALES Y CHILE COLORAD, BIRRIA, CONSOME, QUESADILLAS, FRIJOLES REFRITOS PARA ACOMPAÑAR

Leer más »

Desde Chinantla, Puebla, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo envió un firme mensaje al país vecino del norte, donde destacó que el pueblo de México, es un pueblo grande, una potencia que ha sacado adelante su economía, así como la de EE.UU.Asimismo, reafirmó que defenderá a las y los mexicanos que residen allá y que, si deciden regresar, aquí serán bien recibidos. 🇲🇽

PorAmorAPuebla #PensarEnGrande #PresidentaEnPuebla BienvenidaPresidenta

Leer más »