INFORMACIÓN DE SONOYTA SONORA:TRÁGICO ACCIDENTE COBRA LA VIDA DE DOS PERSONAS EN SONOYTA.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Plutarco Elías Calles 11 de febrero del 2023.- Trágico accidente en Sonoyta, Sonora cobra la vida de un joven de 18 años y una menor de 15 años, y deja a cuatro lesionados un joven mayor de edad y tres jovencitas menores de edad, hechos registrados la noche de este viernes 10 de febrero al filo de las 22:46 horas en la Calle 16 de septiembre y Avenida Altar.

Los jóvenes accidentados abordaban un vehículo de la Marca Chevrolet, de color Blanco, Tipo Camioneta, con placas de circulación 8Y89950 del Estado de california USA. Trasciende por versión de oficiales de Policía que el automotor circulaba a marcado exceso de velocidad, tomando la curva que esta frente a Gasolinera Cañez, perdiendo el conductor el control de la camioneta para dar varias volteretas y quedar a 150 metros aproximadamente de la cinta asfáltica.

De este terrible accidente pierden la vida Marco Antonio Mancinas, de 19 años de edad, (presunto conductor) y una menor de edad de nombre Anet Alexia Flores, de 17 años de edad. Resultando lesionados un joven de nombre Juan Ramón M. de 19 años de edad, y tres jovencitas menores de edad de nombres Angélica C. B., de 14 años de edad, Cruz Alvetxia M. Z. de 15 años de edad y Sofía F. F. de 15 años, de edad.

Los lesionados fueron trasladados por los cuerpos de emergencia para su atención médica, donde trasciende que algunos fueron trasladados fuera de la ciudad de Sonoyta, por la gravedad de las lesiones que presentaban.

Los Oficiales de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Publica (PESP) y SEDENA, dieron aviso al Ministerio Público del Fuero Común, arribando al lugar Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora u Oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.
información de cortesía.

Nuestro más sentido pésame a Familiares y Amigos, en Paz Descansen.

Facebook
Twitter
WhatsApp