INFORMACIÓN DE ROSARITO BAJA CALIFORNIA:JOVEN SE DISPARA EL BRAZO POR ACCIDENTE.

Compartir
Compartir
Compartir

En un domicilio de la colonia Ejido Mazatlán, un joven de 29 años se dirigió con su tía con una lesión de bala en el brazo el cual fue un presunto accidente.

La tía de la joven identificada como Adriana, reportó a las autoridades lo ocurrido tras escuchar un golpe como el de un martillo y posteriormente escuchar un grito de dolor de su sobrino de nombre José Guillermo.

Tras el reporte las autoridades arribaron al lugar y le brincaron primeros auxilios al joven, el cual fue trasladado posteriormente a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo con el testimonio de Adriana informó que no vio salir a nadie del domicilio, por lo que llegó a la conclusión de que pudo ser un accidente por manipulación de arma de fuego, hipótesis que fue reforzada por un paramédico de nombre José Luis.

Por su parte, elementos de la policía municipal al recabar información dejaron la escena a cargo de la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, quienes continuarán con la investigación del caso.
información de cortesía.

Compartir
Compartir
Compartir

TALLER «EL ROCKY» RADIADORES Y MOFLES EN SAN LUIS RÍO COLORADO SONORA.

SERVICIOS PROFESIONALES. «COMPRA Y VENTA DE CATALIZADORES». ✅𝐒𝐨𝐥𝐝𝐚𝐝𝐮𝐫𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐧𝐜𝐞 𝐲 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐨✅𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚 𝐫𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬✅𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐟𝐫𝐞𝐞𝐳𝐞✅𝐓𝐚𝐩𝐚𝐬 (𝐜𝐚𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚𝐬)✅𝐑𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬✅𝐌𝐨𝐟𝐥𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐲 𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬✅𝐑𝐨𝐬𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐱𝐢́𝐠𝐞𝐧𝐨✅𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐥𝐞𝐬✅𝐁𝐚𝐥𝐚𝐬

Leer más »