INFORMACIÓN DE MEXICALI BAJA CALIFORNIA:VINCULAN A DOS IMPUTADOS POR ROBO.

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Fiscalía Regional de Mexicali logró la vinculación a proceso en contra de dos imputados con base a los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos de Robos Oriente ante el Juez de Control que concedió como medida cautelar la prisión preventiva en ambos casos.

En la primera audiencia, a Jorge Bernardo “N”, se le acusó de introducirse a una tienda de autoservicio y amenazar con un arma de fuego al cajero para apoderarse del dinero en efectivo de la caja registradora.

Mientras que José Carlos “N” fue vinculado a proceso por el delito de robo calificado cometido a establecimiento abierto al público con violencia, en el autoservicio Oxxo Milenium, del fraccionamiento Villa Verde.

El hoy vinculado a proceso entró al sitio, se dirigió al área de cajas y con un arma de fuego amenazó a la empleada para que le entregara el dinero de las ventas, para luego huir del lugar.

Tras las investigaciones fue identificado y capturado, para ser presentado ante un juez de control para iniciar su proceso penal.
información de cortesía.

Facebook
Twitter
WhatsApp