INFORMACIÓN DE MEXICALI BAJA CALIFORNIA:POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A SUJETO RELACIONADO EN POR LO MENOS DOS ROBOS CON VIOLENCIA.

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en cumplimiento de mantener comunidades tranquilas y libres de incidentes delictivos, realizó la detención de Miguel Ángel “N” alias «Estrella» de 29 años de edad, quien cometió una falta administrativa. Derivando en su presunta relación en por lo menos dos robos con violencia a comercio.

El hecho se registró durante la coordinación de acciones operativas preventivas de vigilancia en el Ejido Puebla, donde Policías Municipales adscritos a Zona Este detectaron que una persona del sexo masculino cometía una falta administrativa, por lo que inmediatamente fue interceptado.

Fue durante la intervención que se localizó que el sujeto traía consigo un arma prohibida tipo cuchillo, por lo que comprometidos en mantener comunidades seguras, procedieron a realizar la detención.

Como resultado de la permanente comunicación entre corporaciones de seguridad, se informó que el ahora detenido está presuntamente relacionado en por lo menos dos establecimientos de la misma cadena comercial, ocurridos en el presente mes.
información de cortesía.

Facebook
Twitter
WhatsApp