INFORMACIÓN DE MEXICALI BAJA CALIFORNIA:DSPM INTERVIENE Y EVITA EXTORSIÓN TELEFÓNICA.

Facebook
Twitter
WhatsApp

En una rápida intervención desarrollada por Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), a través del GRUPO ESCUDO logró evitar una extorsión telefónica a dueños de conocida cadena de materiales de construcción.

El incidente se registró la tarde de este viernes, cuando un hombre se dirigía a bordo de un vehículo tipo pick up en el que transportaba artículos para la construcción, mismo que debía entregar en una vivienda del fraccionamiento Villa Colonial, donde no localizó la nomenclatura señalada como destinatario.

En ese momento recibió una llamada telefónica en la que le dieron indicaciones para que fuera a dejar su transporte en el estacionamiento de un supermercado ubicado sobre los bulevares Lázaro Cárdenas y López Mateos, donde además debía tomar un taxi para posteriormente acudir a un hotel cercano y realizar un depósito.

Fueron familiares de la víctima quienes solicitaron el apoyo policial ante la situación en la que se encontraba, y fue así que elementos municipales de manera estratégica e inmediata, a través de Grupo Escudo y la Dirección de Inteligencia, lograron frustrar el intento de extorsión telefónica.

Por tal motivo, la DSPM exhorta a la ciudadanía, a llamar de forma inmediata al número de emergencias 911, en caso de presenciar una situación similar, además de nunca proporcionar información a fin de evitar ser víctima de actividades delictivas de este tipo.
información de cortesía.

Facebook
Twitter
WhatsApp

This will close in 0 seconds