INFORMACIÓN DE MEXICALI BAJA CALIFORNIA:DSPM ASEGURA A TRES JÓVENES POR ROBO A 4 COMERCIOS, POSESIÓN DE VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y DAÑOS AL AYUNTAMIENTO.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Policías Municipales lograron la detención de tres jóvenes que fueron señalados como los presuntos responsables de un robo a comercio, conducir un vehículo con reporte de robo y causar daños al Ayuntamiento.

El hecho se registró el miércoles por la noche mientras elementos municipales adscritos a Zona Este desarrollaban recorridos preventivos de vigilancia en la colonia González Ortega, donde fueron interceptados por una joven empleada de un comercio, quien señaló un vehículo Honda CR-V que circulaba por la vialidad.

La mujer mencionó que la camioneta era tripulada por tres personas del sexo masculino, quienes momentos antes ingresaron al comercio para apropiarse de 7 cajas que contenían 12 latas de bebida embriagante, y posteriormente intentando escapar a bordo del vehículo.

Inmediatamente agentes municipales desplegaron un exitoso operativo de búsqueda, en el que el conductor del vehículo señalado se impactó en contra de la unidad patrulla; tras controlar la situación, elementos municipales lograron la detención de los identificados como Jesús Guadalupe “N” de 20 años de edad, Daniel Antonio “N” de 19 años y Ángel “N” de 19, quienes transportaban el producto mencionado por la parte quejosa,  junto con 20 cajas más con las mismas características. Trascendió que previamente fueron sustraídas de otros establecimientos de la misma cadena comercial.

Derivado del cruce de información, se comunicó que el vehículo en el que se transportaban mantenía activo un reporte de robo; por tal motivo, los tres sujetos fueron asegurados y trasladados para continuar con los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
información de cortesía.

Facebook
Twitter
WhatsApp