INFORMACIÓN DE MEXICALI BAJA CALIFORNIA:DETENIDOS POR ROBO CON VIOLENCIA A COMERCIO; SE RECUPERÓ EL MONTO ROBADO.

Facebook
Twitter
WhatsApp

A través del operativo “Mexicali Seguro”, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó sobre la detención de Elmer Antonio “N” de 22 años y Marco Antonio “N” de 28 años, señalados como presuntos responsables de haber consumado violento robo en una tienda de abarrotes.

De acuerdo al reporte, en las primeras horas de este lunes se recibió un llamado a la central de emergencias C-4, reportando un robo con violencia en un comercio de la colonia Orizaba.
Inmediatamente, agentes municipales encargados de la vigilancia en la Zona Oeste de la ciudad, se entrevistaron con la encargada del negocio, quien manifestó que dos sujetos, que portaban un arma de fuego tipo pistola y un arma prohibida tipo cuchillo la habían despojado del dinero de las ventas.

Una vez recabadas la media filiación y características de los presuntos responsables se implementó un rápido operativo, localizando al primero de los sospechosos metros más adelante, mientras que el segundo fue localizado en otro punto cercano, encontrándoles en su poder las armas descritas y dinero en efectivo que coincidía con la cantidad reportada.

Los detenidos fueron remitidos a la Comandancia de la Policía Municipal, para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía General de Estado (FGE), donde se le dará trámite a los aspectos legales correspondientes.
información de cortesía.

Facebook
Twitter
WhatsApp