INFORMACIÓN DE ENSENADA BAJA CALIFORNIA:

Facebook
Twitter
WhatsApp

DECLARAN CERO IMPUNIDAD ANTE EL ASESINATO DE OFICIAL.

Tras el hecho ocurrido en la delegación municipal Francisco Zarco, durante las primeras horas de este viernes, en el que lamentablemente perdiera la vida en cumplimiento de su deber, el oficial José Alfredo Solorio Torres, elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el alcalde Armando Ayala Robles expresó sus condolencias a familiares, amigos y compañeros del policía fallecido.

«He instruido a los mandos de la corporación y funcionarios municipales apoyar y acompañar en estos momentos de dolor a su familia. Este atentado contra la policía municipal no quedará impune.

«Estamos en constante comunicación con las corporaciones de seguridad e impartición de justicia de los tres órdenes de gobierno, así como con las fuerzas armadas para llegar hasta las últimas consecuencias».

Les informo que resultado del trabajo coordinado entre las corporaciones, se logró la detención de una persona presuntamente implicada en los hechos.
Nos mantenemos al pendiente del estado de salud de tres elementos que son atendidos en instituciones médicas, donde fueron reportados fuera de peligro.

Mi reconocimiento y solidaridad a las corporaciones policiacas y en especial a la Dirección de Seguridad Pública Municipal por la labor que realizan para proteger y servir a la comunidad.
información de cortesía.

Facebook
Twitter
WhatsApp

PIZZAS & BEER SAN LUIS ARIZONA:

Especial de Martes y Miercoles !! 🍕®️🍺📍1964 E. Cesar Chavez Blvd Suite 6•Plaza Riedel•O pide a Domicilio.Llama y ordena al:928 315 6114928 315 6111

Leer más »