INDIVIDUO ESCANDALOSO RESULTA CON ORDEN DE APREHENSIÓN:REQUERIDO POR UN JUEZ DE CONTROL POR VIOLENCIA FAMILIAR.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 07 del 2023).- La Dirección de Seguridad  Pública Municipal informa que se puso bajo arresto a un individuo que fue sorprendido escandalizando en calles de la colonia 10 de Abril, quien al ser verificado en C5i arrojó una orden de aprehensión vigente.

La detención se registró la mañana de este domingo, luego que agentes del Grupo Especializado en Violencia Familiar realizaban su recorrido de vigilancia y se percataron del individuo escandaloso que gritaba groserías en la avenida Guadalupe Victoria entre las calles 43 y 44.

Abordando a quien dijo llamarse Jesús, de 21 años de edad, con domicilio local y originario de Yuma, Arizona, datos que fueron comunicados a la Central de C5i y verificados en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial y Sistema  Plataforma México, arrojando una orden de aprehensión vigente.

El mandamiento judicial fue girado por una Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial del Estado de Sonora, por el delito de violencia familiar con fecha 02 de febrero 2023 en San Luis Rio Colorado, Sonora.

El detenido fue puesto a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes ejecutaron la orden e internaron en el Centro de Reinserción Social (Cereso).

Facebook
Twitter
WhatsApp