INCENTIVA ALCALDE A JÓVENES A CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 20 de 2023).- Llegar a cursar sus estudios profesionales fue el llamado que hizo esta mañana el alcalde Santos González Yescas a los estudiantes de la Secundaria General No. 2, “Luis Donaldo Colosio”, durante el acto cívico de esta semana.

En su mensaje, el presidente municipal reiteró a los jóvenes que la educación es una de las herramientas más importantes con que toda persona debe contar, ya que con ella se prepara a los ciudadanos para contribuir en la mejora de la ciudad en los ámbitos económico y social.

Asimismo, subrayó que esta preparación educativa siempre debe ir de la mano de los valores cívicos, mismos que se aprenden desde casa y se refuerzan en el aula de clases, aptitudes fundamentales que ayudarán a formar ciudadanos de calidad que transformen a San Luis.

Por su parte, la directora del plantel, Martha Alejandrina Nuncio Covarrubias agradeció al presidente municipal su constante compromiso por atender las necesidades no solo de este plantel educativo, sino en todos en la ciudad, motivado siempre en mejorar la infraestructura de cada institución para el beneficio de todas las comunidades estudiantiles.

Al finalizar la ceremonia cívica, el munícipe acompañado del director de Deporte Municipal, Gerardo Avelar Ruiz, hizo entrega a los jóvenes de material deportivo para complementar sus clases de educación física, y además, junto con el director de Desarrollo Urbano y Ecología, Jorge René Arce, entregó a la institución conos y señalamientos viales para la prevención de accidentes viales en esta zona escolar.

En este acto cívico también estuvieron presentes regidores y funcionarios del 29 Ayuntamiento, quienes se quedaron con los directivos del plantel para escuchar sobre las necesidades que requiere la escuela Secundaria General No. 2 “Luis Donaldo Colosio” y dar un seguimiento encabezado por el presidente municipal.

Facebook
Twitter
WhatsApp