INAUGURA ALCSLDE EXPO CECATI NO. 124.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 29 de 2023).- Para dar a conocer el trabajo y preparación de más de 1,750 inscritos en el periodo actual de cursos del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 124, esta mañana el alcalde Santos Gonzalez Yescas inauguró la Expo Cecati 2023.

En la ceremonia, el director del plantel, Roberto Samaniego Correa, dio la bienvenida a los presentes y agradeció la apertura del Gobierno Municipal, así como la disposición del munícipe para trabajar en equipo en el ánimo de lograr un mejor alcance educativo en la comunidad a través de la institución.

En su mensaje, el presidente municipal agradeció el apoyo de los empresarios locales por ser importantes generadores de empleo y abonar de esta manera al auge del crecimiento económico en el que se encuentra San Luis Río Colorado con la llegada de nuevas empresas.

Por otra parte, ponderó a los jóvenes de las distintas secundarias invitadas la importancia de continuar con sus estudios como una herramienta fundamental para ser agentes del cambio en el futuro, por lo que destacó el plan de estudios de Cecati No.124 al preparar a jóvenes e incluso adultos profesionales desde hace ya 35 años.

Por último, el munícipe y la presidenta de DIF, Yolanda Orozco de González, dieron por inaugurada oficialmente la expo educativa, y posteriormente recorrieron en compañía de las autoridades educativas los catorce stands de las capacitaciones que la institución ofrece, como refrigeración y aire acondicionado, carpintería, belleza, panadería, auxiliar de enfermería, entre otros.

En el evento también estuvieron presentes autoridades educativas, representantes de cámaras de comercio como Canacintra, del sector Salud, así como funcionarios y regidores del 29 Ayuntamiento, quienes igualmente pudieron disfrutar de la participación de la Banda de Música de la Secundaria General No.30.

Facebook
Twitter
WhatsApp