Inaugura Alcalde Festival Tierra Sonora 2022

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 10 de 2022).- Con la bendición de la etnia Cucapá, el alcalde Santos González Yescas encabezó la ceremonia oficial de inauguración del Festival Tierra Sonora 2022.

Luego de las actividades que se llevaron a cabo desde hoy por la mañana en el escenario Hidalgo así como  en el Kiosco Literario y la Sala de Arte en el parque Benito Juárez, el presidente municipal oficializó el arranque de la séptima edición del festival en el escenario Obregón.

“El festival Tierra Sonora representa lo cultural-artístico en esta edición, y también representa llevar a otro nivel a San Luis Río Colorado”, expresó el presidente municipal.

También agradeció el apoyo otorgado por el gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño y la secretaria de Turismo del Estado, Célida López para llevar a cabo esta gran fiesta.

Asimismo , el alcalde reconoció el esfuerzo de la titular de Turismo Municipal, Tania Castillo Salazar y la directora de Cultura Municipal, Alma Talamantes Corrales, por la excelente calidad que se refleja en el Tierra Sonora 2022 con todas las actividades artísticas y culturales que se han organizado para sanluisinos y visitantes de toda la región.

Por último, el munícipe invitó a toda la comunidad y turistas a disfrutar de las distintas actividades artísticas y culturales durante los cuatros días de este festival que es gratuito para todos y que tiene programa para todos los públicos hasta cerrar el domingo 13 de noviembre con «Su Majestad Mi Banda El Mexicano».

En la ceremonia también estuvieron presentes el alcalde de Sonoyta, Luis Enrique Valdez Reyes acompañado de su esposa presidenta de DIF de Sonoyta, Rosy de Valdez, la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco, el diputado local, Ricardo Lugo Moreno, el secretario Municipal, Héctor Sandoval, la síndico, Verónica Acosta Bracamontes y regidores y funcionarios del 29 Ayuntamiento.

Facebook
Twitter
WhatsApp