IMPORTANTE REVISAR EL AUTOMÓVIL AL SALIR DE VIAJE.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 05 de 2023).- Para disminuir los riesgos de accidente en carretera en esta Semana Santa, la Dirección de Seguridad Pública Municipal hace un llamado a quienes dispondrán de su vehículo para viajar, a que se aseguren de que se encuentre en óptimas condiciones antes de salir de casa.

Gerardo Camacho Ramírez, comisario de Seguridad Pública, indicó que para evitar incidentes en este periodo vacacional, es importante hacer una revisión completa de su vehículo, principalmente que el motor y la transmisión funcionen correctamente, así como los frenos, y la condición de los neumáticos.

De igual manera, es importante verificar que las luces altas, bajas y de frenos funcionen, a la vez que los viajeros deben asegurarse de llevar consigo herramientas, llantas de repuesto y un botiquín de primeros auxilios en el vehículo.

Estas recomendaciones son instrucciones del presidente municipal Santos González Yescas, con el fin de que las familias disfruten de unas vacaciones divertidas y, sobre todo, con menos riesgos en esta Semana Mayor.

Asimismo, el comandante subrayó la importancia de que en esta temporada los paseantes conduzcan de manera responsable, al respetar los señalamientos de tránsito para garantizar un viaje tranquilo.

Por último, recordó a la ciudadanía que ante cualquier eventualidad pueden solicitar apoyo al 9 1 1, ya que elementos de Seguridad Pública Municipal junto con Protección Civil y Bomberos Municipales, estarán de guardia.

Facebook
Twitter
WhatsApp