IMPLEMENTA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN LUÍS PROGRAMA PILOTO DE INGLÉS, ÉTICA Y MEDIO AMBIENTE

Compartir
Compartir
Compartir

EN COLABORACIÓN CON LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS EN MÉXICO.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (8 de agosto de 2023)*.- La Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado, participa en la etapa piloto del Programa de Fortalecimiento Curricular del Idioma Inglés, Ética y Medio Ambiente (E3), promovido por la Embajada de Estados Unidos en México, y los Consulados de Nogales y Tijuana.

José Arturo Delgado Reza, rector de la Utslrc, explicó que se trata de un diplomado implementado en instituciones y puntos estratégicos de la república mexicana, cuyo objetivo es fortalecer la profesionalización del alumnado y dar respuesta a las necesidades de formación que requieren las grandes empresas en ambos lados de la frontera.

Al respecto, comentó que la universidad está sumamente enfocada en reforzar el modelo bilingüe y sustentable que caracteriza a la universidad, por lo que refrendó el interés de trabajar en equipo con todos los sectores que participan y conforman el entorno social en la región fronteriza donde se ubican.

Delgado Reza indicó que, recientemente, se llevó a cabo un encuentro con integrantes estudiantes, docentes, directivos y egresados de la Utslrc, así como representantes de la sociedad civil, cámaras de comercio, sector productivo y empresarial de la comunidad.

En dicho acercamiento, detalló, se organizaron los primeros grupos focales que darán como resultado un diagnóstico del dominio y conocimientos que tienen los participantes en inglés, ética y medio ambiente.

En la actividad participaron Asli Hassan, representante de la Universidad de Khalifa, Abu Dhabi, Emiratos Árabes, así como David Fay, coordinador de programas del idioma inglés de la embajada de EU en México.

Compartir
Compartir
Compartir

TALLER «EL ROCKY» RADIADORES Y MOFLES EN SAN LUIS RÍO COLORADO SONORA.

SERVICIOS PROFESIONALES. «COMPRA Y VENTA DE CATALIZADORES». ✅𝐒𝐨𝐥𝐝𝐚𝐝𝐮𝐫𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐧𝐜𝐞 𝐲 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐨✅𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚 𝐫𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬✅𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐟𝐫𝐞𝐞𝐳𝐞✅𝐓𝐚𝐩𝐚𝐬 (𝐜𝐚𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚𝐬)✅𝐑𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬✅𝐌𝐨𝐟𝐥𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐲 𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬✅𝐑𝐨𝐬𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐱𝐢́𝐠𝐞𝐧𝐨✅𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐥𝐞𝐬✅𝐁𝐚𝐥𝐚𝐬

Leer más »