HOY QUIERO DAR GRACIAS A DIOS PRIMERAMENTE, Y DE IGUAL FORMA UN AGRADECIMIENTO A ELÍAZAR MONTES VALLE DIRECTOR Y FUNDADOR DE RESCATE DE SONORA INTERNACIONAL POR EL RECONICIMIENTO POR EL DEDICADO Y APOYO ALTRUISTA EN ESTE 13 ANIVERSARIO 2023 SLRC.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Es una Gran satisfacción ser Reconocido por hacer lo que a un servidor le gusta y hago de Corazón, Apoyar al que más lo necesitan en esta comunidad de Familias de muy bajos Recursos económicos.

También quiero agradecer a la Directiva la cuál soy parte, siendo asectado por todos ellos y el gran Grupo voluntario el cuál  conforma «RESCATE DE SONORA INTERNACIONAL».

Muchas Gracias a las Damas del Comité de Damas las cuales fueron pocas las que hicieron posible, la organización de la entrega de Reconocimiento y que se encargaron de hacer los alimentos para Festejar el 13 Aniversario de Rescate Sonora.

Felicitó a todos y todas las personas qué conforman éste Gran Grupo de Rescate de Sonora qué el día de ayer Recibieron su Reconocimiento por los años de dilación a servir, Apoyar, Gestionar Apoyos en medicamentos, Alimentos, Operaciones, atenciones médicas y otro servicios que se han brindado.

Me permito compartir el mensaje qué ofreció el Director y Fundador Elíazar Montes Valle de Rescate de Sonora: Exhortó a cada uno de los miembros activos de Rescate de Sonora a Continuar Apoyando, sirviendo a la Comunidad cuándo pide ser Apoyanda, hacerlo con Respetó con honestidad y sobretodo de Corazón sin esperar nada a cambio.

Finalmente Montes Valle agradeció todo el apoyo del Presidente Municipal Santos González Yescas y a la Presidenta del Dif Municipal Yolanda Orozco de González por el Apoyo brindado.

Facebook
Twitter
WhatsApp