El juez recibió un impacto de bala en la mandíbula
Mario Alfonso Ruiz Tamayo abogado penalista y juez calificador adscrito a la Estancia Municipal de Infractores EMI, fue atacado a balazos durante la mañana de este lunes 24 de abril a bordo de una camioneta Tacoma color blanco en la calle Cándido Aguilar y bulevar Lázaro Cárdenas en Otay Constituyentes.
El funcionario del 24 Ayuntamiento de Tijuana recibió un impacto de bala en la mandíbula, en tanto que su pequeña hija de 10 años que lo acompañaba fue herida por proyectil de arma de fuego en un hombro, el cual resultó fracturado por el impacto.
Además de la niña, otros dos menores y un adulto viajaban con Alfonso Ruiz al momento que sobrevino el ataque y por fortuna resultaron ilesos de las balas que delincuentes disparan en contra de la Tacoma con la intención de detenerla.
No obstante, aun con el disparo en el rostro el juez condujo la camioneta hasta una caseta de policía ubicada en la avenida Centro Comercial Tijuana, a solo dos cuadras del lugar donde inicio el ataque.
Sus agresores viajaban a bordo de un vehículo compacto tipo Honda en color gris, el cual fue abandonado en la calle Hilario Medina esquina con calle Ruel.
Testigos mencionan que del auto en mención bajaron sujetos con armas de fuego en la mano, no logrando especificar si se trataban de armas largas o cortas.
Hasta el momento no se reportan detenidos por el ataque al servidor público.
información de cortesía.