HACEN LLAMADO A GOBIERNO DEL ESTADO CONSIDERAR LA SUSPENSIÓN DE CLASES ANTE RIESGO DE INUNDACIONES.

Facebook
Twitter
WhatsApp

La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez junto a Protección Civil, informó sobre el pronóstico meteorológico para la noche de este martes y miércoles 15 de marzo que indica la presencia de lluvias ligeras a moderadas con períodos intensos, además de rachas de vientos en condiciones frías por las mañanas y noches.

Por las condiciones de esta tormenta, existen probabilidades de que se generen inundaciones por bajas rápidas de agua, así como estancamientos, por lo cual la Dirección de Protección Civil pide a las autoridades del Estado correspondientes la suspensión de clases para el miércoles 15 de marzo.

Además la alcaldesa reiteró la solicitud para considerar la suspensión de clases y mantenerse al pendiente de las recomendaciones de Protección Civil, la Dirección de Bomberos, autoridades de Salud, Educación y ante cualquier situación de riesgo, reportarlo al número de emergencias 9-1-1 o las aplicaciones móviles Botón de Emergencia y Botón Morado.

Además de informarle a la población las recomendaciones, como evitar conducir por zonas inundadas, ni cruzar arroyos o corrientes crecidas en vehículo o a pie.
información de cortesía.

Facebook
Twitter
WhatsApp