HABRÁ RENTA DE PATINES EN EL ROLLER FEST DE ESTE DOMINGO.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 25 de 2023).- Recorrido, medallas, renta de patines, baile sobre ruedas y diversión para toda la familia es lo que habrá este domingo 26 de marzo en la segunda edición del Roller Fest, que se llevará a cabo a partir de las 10:00 de la mañana en la Explanada Municipal del parque Benito Juárez.

Con la participación de distintos grupos de patinadores de Mexicali, Baja California, California, EU, y de toda la región, se iniciará el evento con un recorrido desde la Av. Kino y 17, también a las 10:00 am, mismo que concluirá en la Explanada, indicó la directora de Turismo Municipal, Tania Castillo Salazar.

En este punto, señaló, se colocará la meta en la que se entregarán las medallas a todos los que participen en el recorrido, y ahí mismo se ubicará el stand de renta de patines para niños y adultos.

También habrá música en vivo y demostraciones por parte de patinadores profesionales que visitarán la ciudad para lucir sus acrobacias, bailes y trucos en este Roller Fest 2023, mencionó, así como de grupos como “Chicali en Patines”, “Urban Rollers”, “Cimarrollers”, “Rollers Mexicali”, “Desérticas rollerskate”, “Hellfire Roller Club” y Walter Ruiz, profesional del patinaje extremo.

“Es un evento para toda la familia y para quienes quieran llevar sus bicicletas, triciclos, patinetas o patines, así como rentarlos ahí mismo, para que disfruten de la Explanada Municipal, por cierto recién rehabilitada por este 29 Ayuntamiento bajo la encomienda del alcalde Santos González Yescas, interesado en la promoción de este tipo de eventos familiares y turísticos en el primer cuadro de la ciudad”, comentó.

Por último, reiteró la invitación a toda la comunidad a participar y disfrutar del buen ambiente entre la comunidad skater, además de los stands que instalarán expositores de venta de comida, accesorios y artículos deportivos.

Facebook
Twitter
WhatsApp