HABRÁ JORNADA DE VACUNACIÓN UNIVERSAL Y ANTIRRÁBICA ESTE SÁBADO.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 09 de 2023).- Con la intención de prevenir enfermedades, la Secretaría de Salud del Estado de Sonora,llevará a cabo este sábado 11 de marzo  la jornada gratuita de vacunación universal así como antirrábica canina y felina “Vacúnalo en tu carro” en el Bosque de la Ciudad de 9:30 am a 2:30 pm,

Así lo informó el titular de Salud Pública Municipal, Pedro Torres Rivera quien indicó que esta jornada, busca acercar en un punto céntrico el servicio básico de vacunación tanto para las personas como las mascotas, y ofrecerlos de una manera más práctica, en donde los interesados no tengan que bajar de su vehículo.

Informó que la dependencia a través del Centro de Control Animal estará apoyando al equipo del Estado con las vacunaciones antirrábicas, donde estarán recibiendo a canes y felinos, a partir del primer mes de edad.

“Cada vez avanzamos un poco más en el cuidado a nuestros animalitos en la ciudad, esto es resultado de la buena mancuerna que mantiene el alcalde Santos González Yescas con los tres niveles de gobierno, que hace posible que distintos programas beneficiarios aterricen en la ciudad, en esta ocasión nos da mucho gusto que lleguen este tipo de jornadas dedicadas a nuestras mascotas”, expresó.

Indicó que personal de la Secretaría de Salud del Estado estará llevando a cabo también en las instalaciones del Bosque de la Ciudad este sábado 11 de marzo la vacunación universal (Influenza, Hepatitis, Rotavirus, entre otras)  para la población en general; el único requisito que se necesita presentar es la Cartilla Nacional de Salud. Para más información se puede consultar a: (@secretaria.saludsonora).

Por último, el funcionario invitó a la comunidad a aprovechar ambas jornadas de vacunación gratuitas, ya que la prevención es la herramienta más fuerte para evitar enfermedades.

Facebook
Twitter
WhatsApp