GOBERNADOR DURAZO Y PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM FORTALECEN ESTRATEGIA DE PAZ A TRAVÉS DEL DEPORTE EN JÓVENES

Compartir
Compartir
Compartir

Sonora participará en la Clase Nacional de Boxeo, una iniciativa de la presidenta Claudia Sheinbaum que reunirá a los 32 estados del país el 6 de abril, en el marco del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz.

El gobernador Alfonso Durazo firmó el Cinturón de la Paz y reafirmó su compromiso con la promoción del deporte como un medio para la salud, la cohesión social y la prevención de adicciones, contribuyendo así a la paz y la tranquilidad en la entidad.

Redacción.

En Hermosillo, Sonora; 14 de febrero de 2025.- Con el propósito de fortalecer el sano esparcimiento y el desarrollo de la juventud sonorense, el gobernador Alfonso Durazo Montaño anunció la participación de Sonora en la Clase Nacional de Boxeo, una iniciativa impulsada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo que reunirá simultáneamente a los 32 estados del país.

Acompañado por Miguel Torruco Garza, director nacional de Promoción al Deporte y Bienestar, el mandatario estatal destacó las acciones emprendidas en Sonora para fomentar la paz a través del deporte. En este sentido, la Clase Nacional de Boxeo, que se llevará a cabo el próximo 6 de abril en el marco del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, representa una oportunidad clave para inculcar valores en la niñez y la juventud.

«Es fundamental promover el deporte en todos los ámbitos de nuestra vida. Una sociedad que participa activamente en actividades deportivas y comunitarias contribuye de manera significativa a la lucha contra las adicciones y al fortalecimiento de la paz y la tranquilidad. Este es uno de los grandes objetivos de la estrategia de promoción deportiva que encabeza a nivel nacional nuestra presidenta, la doctora Claudia Sheinbaum», enfatizó Durazo.

Durante la reunión, el gobernador firmó el Cinturón de la Paz, sumando a Sonora como el estado número 16 en adherirse a este compromiso nacional de promoción deportiva.

Con esta iniciativa, el Gobierno de Sonora reafirma su compromiso de generar espacios y oportunidades para que niñas, niños y jóvenes accedan al deporte como una vía para su bienestar y desarrollo integral.

Compartir
Compartir
Compartir

TALLER «EL ROCKY» RADIADORES Y MOFLES EN SAN LUIS RÍO COLORADO SONORA.

SERVICIOS PROFESIONALES. «COMPRA Y VENTA DE CATALIZADORES». ✅𝐒𝐨𝐥𝐝𝐚𝐝𝐮𝐫𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐧𝐜𝐞 𝐲 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐨✅𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚 𝐫𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬✅𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐟𝐫𝐞𝐞𝐳𝐞✅𝐓𝐚𝐩𝐚𝐬 (𝐜𝐚𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚𝐬)✅𝐑𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬✅𝐌𝐨𝐟𝐥𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐲 𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬✅𝐑𝐨𝐬𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐱𝐢́𝐠𝐞𝐧𝐨✅𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐥𝐞𝐬✅𝐁𝐚𝐥𝐚𝐬

Leer más »