FUGA DE REOS DEL PENAL DEL HONGO

Facebook
Twitter
WhatsApp

ESCAPAN VARIOS CRIMINALES DEL PENAL DE MÁXIMA SEGURIDAD DE HONGO.

En Tecate.- Un presidiario identificado como Juan Édgar «N», quien purga una sentencia de 20 años en la penitenciaría de El Hongo, en Tecate, escapó la madrugada de este jueves del centro de reclusión.

Hasta las 12:00 horas de hoy jueves, autoridades y corporaciones de los tres niveles de gobierno continuaban en un operativo de búsqueda del prófugo, tanto en la carretera Tecate – Mexicali, en la delegación Luis Echeverria Álvarez -poblado conocido como El Hongo-, e inmediaciones del municipio de Tecate, y también a nivel estatal.

De acuerdo con reportes policíacos, cerca de las 06:00 horas, cuando se realizó el pase de lista se detectó que varios prisioneros no estaba en su celda, y al revisar la misma encontraron que faltaba la protección de la ventana, por donde suponen que ocurrió la fuga de cuando menos dos.

Sobre el fugitivo, Agencia Fronteriza de Noticias (AFN) tuvo conocimiento de que Juan Édgar «N» fue sentenciado a una condena de 20 años, aunque no se especificó el delito cometido, de los cuales ya había transcurrido cerca de seis años en el penal.
información de cortesía.

Facebook
Twitter
WhatsApp

DETENIDOS EN POSESIÓN DE NARCÓTICO.

Redacción. Fueron asegurados en diferente coloniaSan Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 08 del 2023).- A disposición de Fiscalía Estatal quedaron dos individuos que fueron asegurados

Leer más »