FUERON ASEGURADOD MÁS DE 200 KG DE NARCÓTICOS EN TIJUANA BAJA CALIFORNIA.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Mediante la línea de Denuncia Anónima se informó sobre la manipulación de presuntos paquetes de narcóticos en un domicilio ubicado en la Privada Santa Isabel en el fraccionamiento Finca de Agua Caliente, por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) en coordinación con el personal de la SEDENA, acudieron al lugar.

Al llegar al lugar, en una primera instancia, localizaron una bolsa de plástico que en su interior contenía una sustancia similar a la metanfetamina y con un peso aproximado de 1 kilo 200 gramos, el cual fue asegurado, sin embargo, al observar al interior de la cochera, los agentes se percataron de que había más paquetes similares.

Tras localizar los paquetes, el domicilio fue resguardado con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional y a su vez fue solicitada una orden de cateo por parte de la Fiscalía General de la República.

La cual fue cumplimentada y se localizaron 157 paquetes de la droga conocida como metanfetamina, dando un peso total aproximado de 204.1 kilogramos.
información de cortesía.

Facebook
Twitter
WhatsApp