FGJE ESPECIALIZA Y ACTUALIZA A AGENTES DEL MINISTERIO PÚBLICO.

Compartir
Compartir
Compartir

Redacción.

En Hermosillo, Sonora, 30 de septiembre de 2023.- Como parte de la capacitación constante de agentes del Ministerio Público y secretarios auxiliares de acuerdos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) llevó a cabo el curso de actualización “Etapa Intermedia, Juicio Oral y Medios de Impugnación”, impartido por la doctora Carla Pratt Corzo, capacitadora del sistema acusatorio por la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal.

En esta especialización se contó con la participación de 60 servidores públicos, quienes se actualizaron en materia de teoría del caso, alegatos de apertura, exámenes de testigos, alegatos de clausura, apelaciones y revocaciones, temas, todos ellos, relacionados con su actuar en el desarrollo de juicios orales.

Respecto a la estructura, la doctora Pratt Corzo es reconocida en el ámbito internacional por su larga trayectoria como investigadora, docente y escritora especializada en el Sistema Penal Acusatorio y así como en litigación oral.

De esta manera, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), busca garantizar el correcto actuar de los integrantes de esta representación social y prestar una mejor atención en favor de la sociedad.

Compartir
Compartir
Compartir

TALLER «EL ROCKY» RADIADORES Y MOFLES EN SAN LUIS RÍO COLORADO SONORA.

SERVICIOS PROFESIONALES. «COMPRA Y VENTA DE CATALIZADORES». ✅𝐒𝐨𝐥𝐝𝐚𝐝𝐮𝐫𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐧𝐜𝐞 𝐲 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐨✅𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚 𝐫𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬✅𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐟𝐫𝐞𝐞𝐳𝐞✅𝐓𝐚𝐩𝐚𝐬 (𝐜𝐚𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚𝐬)✅𝐑𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬✅𝐌𝐨𝐟𝐥𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐲 𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬✅𝐑𝐨𝐬𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐱𝐢́𝐠𝐞𝐧𝐨✅𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐥𝐞𝐬✅𝐁𝐚𝐥𝐚𝐬

Leer más »