FESC DETIENE A CUATRO HOMBRES EN POSESIÓN DE ARMAS EN LOS TRES MUNICIPIOS DE BAJA CALIFORNIA.

Facebook
Twitter
WhatsApp

La primera acción fue realizada en la ciudad de Mexicali, cuando se visualizaron a dos hombres que se encontraban dentro de un vehículo Audi A4 de color gris, modelo 2007 y con engomado de Anapromex, el cual estaba estacionado y con las puertas abiertas.

Al acercarse a verificar si alguno de ellos era el propietario del carro, los agentes se percataron que ambos sujetos identificados como Feliciano “N” de 31 años y Jesús Roberto “N”, de 41 años, mostraron actitud de nerviosismo, por lo que se les pidió que descendieran del automóvil para llevar a cabo una revisión de manera preventiva.

En dicha inspección fue localizada un arma de fuego tipo pistola calibre .25 milímetros, con cargador abastecido de 08 cartuchos útiles.

Por otra parte, en la ciudad fronteriza de Tijuana, un hombre identificado como Pedro Iván “N” de 27 años, con quien se inició una persecución que se extendió por varias calles de la colonia Ampliación Guaycura.

La autoridad estatal logró interceptar el vehículo Mazda 3, de color gris y placas de circulación de California en el que viajaba el joven sobre la calle Matomi y bulevar Casa Blanca.

Tras revisar el interior de la unidad, se marcó como positivo el hallazgo de 1 arma de fuego tipo pistola Glock 19 calibre .9 milímetros, que estaba abastecida en el cargador de 13 cartuchos útiles de la misma numeración.

Por último, en la ciudad de Ensenada, oficiales adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California abordaron a un hombre con la intención de ofrecerle apoyo, ya que se encontraba estacionado con las luces intermitentes encendidas de un pick up un Ford Ranger, modelo 1998 y sin placas visibles.

Sin embargo, al cuestionarle si tenía problemas mecánicos, el individuo identificado como Jesús Adrián “N”, de 28 años, no respondió y mostró actitud sospechosa, por lo que se determinó dar paso a la revisión del vehículo, hallando dentro de la guantera 1 arma de fuego tipo pistola calibre .9 milímetros, sin ningún cartucho útil.

Facebook
Twitter
WhatsApp