FELICITA ALCADE A MIA CAMILA POR REPRESENTAR A SL EN AGROBAJA 2023.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 02 de 2023).-  Los orgullos sanluisinos continúan posicionando el nombre de la ciudad en el mapa, como la joven vaquera Mía Camila Urías Ornelas, quien representará a San Luis Río Colorado en el rodeo que se llevará a cabo este fin de semana en la Expo AgroBaja 2023 que se celebra en la vecina ciudad de Mexicali, Baja California.

Es por ello que esta mañana el alcalde Santos González Yescas recibió la visita de la jovencita, que a sus 11 años ya ha clasificado como Vaquera Completa en las disciplinas de carrera de barriles, interpoles y amarre de chiva, tres categorías que le han merecido dicho título en este deporte a nivel regional y nacional.

Acompañada de su mamá. Alma Ornelas, la chica compartió sus logros con el presidente municipal, quien celebró su disciplina y esmero para destacar como vaquera y poner el nombre de San Luis Río Colorado muy en alto

Además, la joven que es ahijada del icono sanluisino del béisbol Roberto “Chapo” Vizcarra, por lo que el munícipe externó que Mía trae en su sangre la genética deportista y sobre todo el talento para destacar en diferentes disciplinas como ya lo hace desde muy corta edad, lo que le ayudarán a abrir muchas puertas y poner a esta ciudad en el mapa nacional e internacional.

Por último, le deseó el mejor de los éxitos en su participación en la AgroBaja 2023, donde estará concursando el viernes 03 y sábado 04 de marzo, competencia que la preparará para sumar puntos e ir al concurso nacional, con sus yeguas “Estrella” y “Tábata”.

También extendió a la comunidad la invitación de apoyar a Mía Camila en sus competencias a través de su red social oficial en Facebook “Mía Camila Team”, donde la joven vaquera estará compartiendo detalles de sus próximas participaciones, representando con orgullo a San Luis Río Colorado y Sonora.

Facebook
Twitter
WhatsApp