EXHORTAN A CONDUCIR CON PRECAUCIÓN EN ESTAS VACACIONES.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 05 de 2023).- Respetar los límites de velocidad, mantenerse atentos a los señalamientos, evitar conducir en estado de ebriedad y utilizar el cinturón de seguridad, son algunas de las recomendaciones que hace el 29 Ayuntamiento a los visitantes del Golfo de Santa Clara en este periodo vacacional.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal reiteró la importancia de asumir las principales recomendaciones de prevención al viajar en automóvil en estas vacaciones de Semana Santa, sobre todo ante la alta afluencia de visitantes.

El comisario de Seguridad Pública, Gerardo Camacho Ramírez, resaltó que es responsabilidad de todos fortalecer la seguridad con acciones que contribuyan a evitar los accidentes que se pueden prevenir para garantizar unas sanas vacaciones y un saldo blanco.

Esto se suma al compromiso de este gobierno municipal de garantizar el apoyo con presencia y vigilancia a través de las diferentes dependencias, corporaciones y cuerpos de rescate que además se sumaron nuevamente este año al Operativo de Seguridad Semana Santa en coordinación con Protección Civil y Bomberos Municipales, Turismo, Obras Públicas, Oomapas, Comunicación y Salud Pública.

De igual manera, el Operativo de Seguridad se estará llevando a cabo en las carreteras al poblado, sus accesos y al interior en las calles principales, el Mirador, el Machorro y playas, además de que se contará con el apoyo de unidades y elementos de diversos cuerpos de rescate, así como de Sedena, Guardia Nacional y Policía Estatal, abundó.

No obstante, subrayó el comandante, para hacer efectiva la seguridad y la prevención de accidentes en un cien por ciento se pide la cooperación de residentes, visitantes y turistas en lo que a conducir con precaución y evitar riesgos a bordo de un vehículo motorizado se refiere.

Facebook
Twitter
WhatsApp