ESTRENA PREESCOLAR «NUEVA CREACIÓN» BANQUETAS Y GUARNICIONES.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 07 de 2023).- Más de 98 metros lineales de guarnición y 189 metros cuadrados de banqueta son las nuevas rehabilitaciones con las que ya cuenta el Jardín de Niños “Nueva Creación” (Av. Nardos y 44), obra que esta mañana fue entregada oficialmente por el alcalde, Santos González Yescas.

En su visita a los más de 85 niños y personal directivo, administrativo y docente del plantel, el presidente municipal celebró que estas nuevas obras son posibles gracias al apoyo del Gobierno del Estado a través de Cecop, así como a la aportación de la propia escuela y la del gobierno municipal.

Además, resaltó, hoy más que nunca las instituciones educativas se están viendo beneficiadas de diferentes maneras, como también a través del programa federal “La escuela es nuestra”, a lo que el 29 Ayuntamiento se suma con obras como esta construcción de nuevas banquetas y guarniciones para beneficio de toda la comunidad educativa,

La educación ha sido, es y será una prioridad, así como un compromiso para esta administración como ya se ha demostrado, refrendó, pues la intención es mejorar en todo momento las condiciones en las que estudian los niños y jóvenes que son el futuro de esta ciudad, del estado y del país.

Por su parte, la directora del preescolar, Ariana Edith Enríquez Morales, agradeció al munícipe y al Ayuntamiento la disposición y la voluntad de servicio que han prestado a la escuela para beneficio de los pequeños.

Para hacer la entrega de la obra escolar, también acompañaron al alcalde la supervisora de Zona 55 Preescolar Federal, Karla Morineau Escamilla, quienes coincidieron en la importancia de contar con el respaldo de las autoridades de gobierno para transformar la educación.

En el evento también estuvieron presentes el director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas, así como otros funcionarios, colaboradores y regidores del 29 Ayuntamiento.

Facebook
Twitter
WhatsApp