ESTE VIERNES JORNADA «ICATSON EN TU COLONIA» EN LA RUÍZ CORTINES.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 02 de 2023).- Con la intención de acercar los cursos y talleres a más personas, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson) en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social, ofrecerá cursos y talleres gratuitos este viernes 03 de febrero en la colonia Ruíz Cortines.

La coordinadora del Instituto extensión San Luis, Azucena Silva Silva, comentó que la jornada se llevará a cabo en el domicilio de la Av. Quintana Roo y calle Soto a partir de las 4:00 de la tarde.

Icatson ofrecerá cursos de Planchado y tintado de ceja, Panadería, Corte de pelo para niños y adultos gratis, y por parte del municipio estarán presentes las dependencias de Desarrollo Social, la Inmobiliaria Río Colorado y la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, para brindar atención, asesoría e información a los presentes respecto a los servicios y programas que ofrecen.

“Es muy importante para la dirección general y la directora del plantel Caborca, Yuridia Mollinedo, trabajar en conjunto con el alcalde Santos González Yescas, ya que se comparte el mismo objetivo de ofrecer a los sanluisinos capacitaciones, con la finalidad de emprender su propio negocio o bien un empleo mejor remunerado”, expresó.

Por último, la funcionaria estatal agradeció la participación de la Dirección de Desarrollo Social, con quien se lleva un trabajo coordinado para llevar a la ciudadanía servicios que vengan a apoyar la economía de las familias sanluisinas.

Facebook
Twitter
WhatsApp