ES ÚLTIMA SEMANA DE INSCRIPCIONES PARA CURSOS DE ICTSON.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado,Sonora (Marzo 23 de 2022).- Con la intención de que sean más sanluisinos quienes cuenten con las herramientas profesionales para emprender un negocio, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson) invita a la comunidad a registrarse en la última semana de periodo de inscripciones para los cursos del trimestre abril-junio 2023.

Tras el cierre exitoso de los cursos profesionales del trimestre enero-marzo 2023, la coordinadora de la extensión San Luis, Azucena Silva Silva, indicó que con la buena respuesta que se obtuvo en este periodo inicial del año, es que se decide continuar con un nuevo ciclo de actividades para brindar una oportunidad a las personas que no pudieron atender la primera convocatoria lo hagan en esta.

Confección de prendas, Soldadura, Alambrismo, Cosmetología, Cuidados de Manos y Pies, Electricidad básica, Instalación de tablaroca, uso de Excel, inglés, entre otros, son algunos de los cursos que estarán disponibles en esta nueva oferta educativa del año, apuntó.

Por otra parte, agradeció el apoyo del alcalde Santos González Yescas a través del 29 Ayuntamiento para la realización de los diferentes cursos, ya que algunos se llevan a cabo en las instalaciones de Desarrollo Social Municipal (Av. Lázaro Cárdenas 32), donde se cuenta con espacios ideales para estas capacitaciones.

Los sanluisinos interesados en aprender un nuevo oficio, apuntó, pueden registrarse hasta el viernes 31 de marzo en las oficinas del Icatson, ubicadas en Av. Hidalgo 4a. y 5a. (interior 3 del edificio del Gobierno del Estado), en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm.

Los requisitos a presentar son: copias del acta de nacimiento, credencial de elector, CURP y un comprobante de domicilio, así como cubrir una cuota de inscripción de 500 pesos, precisó.

Por último, mencionó que por instrucciones del director general del Icatson, Manuel Eduardo Gallegos Salgado, junto con la directora del plantel Caborca, Yuridia Mollinedo, se seguirá trabajando para acercar estos cursos a toda la comunidad de San Luis Río Colorado.

Facebook
Twitter
WhatsApp