ES SL SEDE EN REGIONALES DE CONADE 2023.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 08 de 2023).- La definición de sedes y fechas para los Juegos Deportivos Nacionales Conade 2023 se dio en cada una de las etapas, tras realizarse la sesión ordinaria del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte.

Entre los acuerdos que se dieron a conocer en la asamblea destaca la designación del estado de Tabasco como sede principal de la fase nacional que se desarrollará durante los meses de junio a julio y como subsedes los estados de Nayarit, Aguascalientes y Jalisco.

Leonel Gerardo Avelar Ruíz, director del Deporte Municipal, informó que en el anuncio emitido por la Conade se especifica además lo concerniente a las etapas, macro regional y regional, donde figura la designación de San Luis Río Colorado como sede para el desarrollo del torneo regional en las disciplinas de béisbol y básquetbol.

La competencia regional de béisbol se llevará a cabo el próximo sábado 11 de febrero en las categorías (2009-10) y (2007-08 ), en las que los sanluisinos recibirán en los campos donde juega la Liga Infantil y Juvenil Cucapá, a las selecciones representativas de los municipios de Plutarco Elías Calles (Sonoyta) y Puerto Peñasco.

La etapa regional en la modalidad de básquetbol se realizará el mismo día que el béisbol, 11 de febrero, dentro de las categorías (5-6) y (7-8). Los partidos  tendrán su desarrollo en el Gimnasio Municipal de la avenida Benito Juárez y calle 4ta, abundó.

Por último, enfatizó que el alcalde Santos González Yescas ha refrendado el apoyo a los atletas que conforman cada una de las selecciones locales para que puedan cumplir con los compromisos que implica su participación en los Juegos Deportivos Nacionales Conade 2023.

Facebook
Twitter
WhatsApp