ES SAN LUIS UNA CIUDAD DE OPORTU IDADES: SANTOS GONZÁLEZ YESCAS.

Facebook
Twitter
WhatsApp

ANTE INTEGRANTES DEL CLUB DE LEONES INTERNACIONAL, DA A CONOCER EL CRECIMIENTO DE ESTA FRONTERA.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 18 de 2023).- Como una tierra de oportunidades e inversión, presentó el alcalde Santos González Yescas a San Luis Río Colorado, a integrantes del Club de Leones Internacional, que participan este fin de semana en la Tercera Junta de Gabinete Distrito B1, Sonora-Baja California.

“Con las obras de alto impacto en proceso y las que se vienen a muy corto plazo, les puedo garantizar que estaremos hablando de un antes y un después en San Luis Río Colorado”, dijo ante decenas de hombres y mujeres reunidos esta mañana en el Salón de Convenciones del hotel Araiza.

Comentó que en materia de salud está por iniciar la construcción de un hospital del IMSS al Este de la ciudad y al Sur del Parque Industrial Internacional, que vendrá a abatir el rezago de atención preventiva y de especialidad para todos los derechohabientes.

Santos González Yescas recordó además la construcción de dos gigantescas plantas productoras de energía eléctrica que acabará con los ‘apagones’ y que incluso permitirá la venta de energía a Estados Unidos.

“Pero los verdaderos beneficios son los empleos directos e indirectos que están moviendo la economía local, tiendas de autoservicio, de productos, renta de viviendas y edificios, y eso lo podemos ver en las calles con nuevas construcciones en varias partes de la ciudad”, citó como ejemplo.

Agregó además la pronta reconstrucción de la Aduana Mexicana que permitirá un flujo más ágil, un libramiento carretero que sacará el tráfico pesado de la ciudad, dos cuarteles de la Guardia Nacional, la operación del gasoducto, otro parque industrial, planta de paneles solares, una pista para autos Off Road y una aeropista, entre otras obras a futuro.

Ante Francisco Javier Sánchez Vázquez, gobernador de Distrito B1, Rosa Guadalupe Gallego Bustamante, gobernadora inmediata Anterior Distrito, José Antonio Sevilla Martínez, presidente del Club de Leones de San Luis Río Colorado, y Karen 1, Reina del club local, el munícipe aseguró que estamos pasando por un proceso evolutivo y de crecimiento único en la historia de San Luis.

El presidente municipal comentó que las puertas del Ayuntamiento están abiertas para todos los clubes de servicio, empresarios, comerciantes y cualquier tipo de asociación que requiera de incentivos para continuar apoyando a la comunidad sanluisina.

Finalmente, felicitó al empresario Salvador Raúl González Valenzuela, quien fue objeto de un homenaje por parte del Club de Leones, por su amplia trayectoria en el ámbito público y en el servicio dentro del club.

Facebook
Twitter
WhatsApp