«ES MI GOBIERNO UN ALIADO DE GANADEROS SANLUISINOS», REFRENDA ALCALDE.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 04 de 2022).- Ante los presentes en la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Ganadera Local General de San Luis Río Colorado celebrada la mañana de éste sábado, el alcalde Santos González Yescas reiteró el compromiso de su gobierno con este importante sector campesino en la región.

Además de dar la bienvenida a la secretaria de Sagarhpa, Fátima Yolanda Rodríguez Mendoza, el presidente municipal manifestó que ese interés de trabajar para reactivar la ganadería en San Luis Río Colorado se refleja en la coordinación que existe entre el Gobierno del Estado, el municipio, y las organizaciones ganaderas de la región, incluido Baja California.

En particular, resaltó que la gran labor de la funcionaria estatal radica en que ha entendido perfectamente la misión encomendada por el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, y su visión municipalista, así como también la encomienda de gobierno que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, la titular de Agricultura en el Estado reconoció al munícipe por formar parte de esta labor en beneficio de los productores y todos los que están involucrados en los sectores agricultor, ganadero y pesquero en los que San Luis Río Colorado juega una parte fundamental.

En esta importante Asamblea, encabezada por el presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora, Juan Carlos Ochoa Valenzuela, igualmente se discutieron diversos temas relacionados a la actividad y a resolver sus principales problemáticas, así como trabajar en  conjunto por su desarrollo y crecimiento.

En el foro también estuvieron presentes el Subsecretario de Sagarhpa Estatal, Jorge Luis Fimbres Castillo, el presidente de la Asociación Ganadera Local, Porfirio Payán Valenzuela y el presidente de la Unidad Ganadera Regional de Baja California, Gustavo Rodríguez Cabrales.

Igualmente asistieron el representante de Sader Sonora, Plutarco Enrique Sánchez Patiño, el gerente CCE de Tuberculosis Bobina de Brucelosis de Sonora, Francisco Arturo Ruiz Valencia, y el regidor Roberto Camacho.

Facebook
Twitter
WhatsApp