ES CAPTURADO UN SEGUNDO IMPLICADO EN LA AGRESIÓN A GOLPES CON ARMAS Y TABLAS A UN TAQUERO DE CABORCA, SE TRATA DE DAVID GREGORIO “N.”, ALIAS “EL CHAPO” Y/O “EL CHAPO BICENTENARIO”.

Compartir
Compartir
Compartir

• El detenido figura en el video que se viralizó en el mes de enero, donde se aprecia que golpean con tablas y armas, por fuera de un domicilio, a Raymundo, un taquero de la localidad.

• El Juez otorgó la orden de aprehensión, a partir de datos de prueba aportados por la trilogía investigadora de la Fiscalía de Sonora, integrada por Ministerio Público, elementos AMIC y Peritos

Caborca, Sonora, marzo 18 de 2023.- Por los delitos de asociación delictuosa, violación a la intimidad personal, lesiones que tardan menos de 15 días en sanar, que no ponen en riesgo la vida, calificadas con premeditación, alevosía y ventaja cometidas en contra de Raymundo, un taquero de la localidad, así como por cometer atentado contra la seguridad de la comunidad, fue detenido, por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, de la Fiscalía de Sonora, David Gregorio “N.”, alias “El Chapo” y/o “El Chapo Bicentenario”.

El hoy detenido cuenta con 20 años de edad, figura como participante en la agresión con armas y tablas a una persona de oficio taquero, ocurrida en el mes de enero de año en curso. Los hechos que se le imputan fueron difundidos a través de un video en redes sociales, el cual se viralizó y donde se aprecia a dos personas que sorprenden a un sujeto por fuera de un domicilio, a quien golpean mientras grababan el ataque.

De acuerdo con testigos la agresión fue el resultado de la negativa del taquero de vender su producto a una comensal, por lo que fue amenazado y más tarde  agredido.

David Gregorio “N.” es el segundo detenido por estos hechos, fue ingresado al Centro de Reinserción Social (CERESO) de Caborca. La Fiscalía de Sonora continúa con las investigaciones.

Compartir
Compartir
Compartir

TALLER «EL ROCKY» RADIADORES Y MOFLES EN SAN LUIS RÍO COLORADO SONORA.

SERVICIOS PROFESIONALES. «COMPRA Y VENTA DE CATALIZADORES». ✅𝐒𝐨𝐥𝐝𝐚𝐝𝐮𝐫𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐧𝐜𝐞 𝐲 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐨✅𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚 𝐫𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬✅𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐟𝐫𝐞𝐞𝐳𝐞✅𝐓𝐚𝐩𝐚𝐬 (𝐜𝐚𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚𝐬)✅𝐑𝐚𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬✅𝐌𝐨𝐟𝐥𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐲 𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬✅𝐑𝐨𝐬𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐱𝐢́𝐠𝐞𝐧𝐨✅𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐥𝐞𝐬✅𝐁𝐚𝐥𝐚𝐬

Leer más »