ENTREGA DIF CIENTOS DE ZAPATOS EN LA COLONIA TOPAHUE.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 07 de 2023).- Con el fin de apoyar a los niños, niñas y adolescentes en situación vulnerable, DIF Municipal hizo entrega de zapatos escolares al alumnado de la escuela Nueva Creación Topahue, en el marco de la jornada del “Zapatón 2023”..

Para la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, es de suma importancia el proveer de las herramientas necesarias para que los niños estudiantes tengan un mejor desempeño y calidad de vida.

“Hicimos entrega de cientos de pares de zapatos a quienes acudieron al llamado de DIF Municipal en la colonia Topahue, así como al total del alumnado de la escuela, y a vecinos que se acercaron a la jornada del “Zapatón”, misma que se estará llevando a cabo en distintos puntos de la ciudad para continuar con el entrega de este apoyo de manera gratuita”, externó.

Por otra parte, recordó que esta jornada de zapatos se estará realizando el próximo jueves 09 de marzo en la Av. Tuxpan y calle 44 frente a las instalaciones del IMSS, en un horario de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Para finalizar, reiteró el llamado a la ciudadanía a que esté pendiente de las actividades que se llevan a cabo en la paramunicipal, ya que a través de redes sociales se dan a conocer este tipo de acciones que benefician a quienes más lo necesitan.

Facebook
Twitter
WhatsApp