ENTREGA DESARROLLO URBANO EQUIPO DE SEGURIDAD VIAL EN LA FORA #2.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 20 de 2023).- Con el fin de promover la educación vial, impulsar la precaución en zonas escolares y prevenir accidentes, la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología hizo entrega de un kit de seguridad vial a la Escuela Secundaria General #2 “Luis Donaldo Colosio”.

Durante el acto cívico que encabezó el alcalde Santos González Yescas este lunes en el plantel, el titular de la dependencia, Jorge René Arce Flores, entregó el equipo de seguridad vial que consta de tres “veladoras” y un cordón para delimitar el espacio de ascenso y descenso.

También se incluyeron en el paquete tres chalecos reflejantes y dos letreros de mano de ALTO color rojo y SIGA color verde, para personal escolar que se encarga de dirigir el tránsito de vehículos que circulan en los accesos de la institución.

Adicionalmente, personal de Ingeniería de Tránsito de la dependencia realizó trazado de líneas y dio mantenimiento a la pintura de cruces peatonales y cordones del plantel.

Al respecto, el presidente municipal resaltó que una de las prioridades de este 29 Ayuntamiento es brindar atención a las escuelas de la ciudad y el valle con el fin de que los niños y jóvenes asistan en las mejores condiciones y, sobre todo, de manera segura y ordenada.

Estos equipos de seguridad vial se seguirán entregando en otras escuelas de la ciudad y el valle cada semana, a la vez que se les apoyará con mantenimiento de las zonas delimitadas, como ya se ha hecho en otros planteles como parte de un programa permanente que sigue este Gobierno Municipal, reiteró el director de Desarrollo Urbano

Facebook
Twitter
WhatsApp